Uso la doble limpieza de kanebo desmaquillante y jabón ¿Es necesario tantos pasos?

Hola, yo actualmente uso la doble limpieza de kanebo desmaquillante y jabón y yo me pregunto ¿Es necesario tantos pasos? ¿No basta con un gel o mousse limpiador?
También estoy buscando una crema de noche, últimamente me esta llamando la antencion Kenzo pero no estoy segura si lanzarme con esta marca o probar otra como sisley clarins biotherm clinique, no se que marca tiene más calidad: ¿Me podrías recomendar una marca que sea de confianza y tenga buena calidad?

1 Respuesta

Respuesta
Depende del producto que uses. Hay lociones que te pueden servir para desmaquillar y limpiar, otras, igual que hago yo se usan por separado, para desmaquillar y limpiar, o es como usar la leche y el tónico. La gama de productos es tan amplia que puedes encontrar 2 en 1 o hasta 3 en 1 para las que tienen menos tiempo.
Yo creo que es mejor hacer los dos pasos, porque el primero diluye el maquillaje y el segundo arrastra los restos y deja la piel limpia y preparada para la crema o lo que uses después.
Para la crema de noche no podría decirte sólo una, pero las marcas en las que etsás pensando son excelentes y la calidad es muy similar entre ellas, debes elegir sin embargo la que se adapte mejor a tu piel, luego decídete por afctores como la textura, el olor, etc. Incluso personalmente, creo que de las que has dicho, clarins y clinique son las más reconocidas.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarme de nuevo.