Espinillas alguien me libra

Sos sos sos sos porfavor llevo tres ñaos intentando que se me vayan los espinos con todos los productos posible, me han dicho de ir a una limpieza de cutis pero eso me prece de tias q creen ustedes que deberia aser
a puden decirme algo para tener la cara mas limpia

1 Respuesta

Respuesta
-1
No nos dices tu edad y eso es un factor importante. Si estás en edad de crecimiento (por confuso14, podría suponerse que tienes 14 años) es normar que con el cambio hormonal tengas la piel un poco alborotada si no has tomado ninguna precaución. La limpieza es muy importante y la aplicación diaria de una crema que te ayude a regular el sebo también. En la farmacia puedes encontrar la gama Normaderm (de Vichy) y si deseas algo más económico pero que también da muy buenos resultados, en Mercadona encontrarás productos adecuados de la marca Depiplus. También es recomendable que te hagas una limpieza de cutis... anda y no me digas que no sabes que este tratamiento ya ha dejado de ser algo típico para las mujeres. La piel del hombre es distinta y menos delicada que la de la mujer, pero también necesita cuidados si se quiere mantener bien. También es excelente el efecto de la levadura de cerveza (puedes tomártela en forma de tableta) que puedes encontrar en una tienda de productos naturales o incluso en algunos supermercados. Su efecto es a largo plazo pero vale la pena. Si quieres que te amplíe la información o estoy equivocada sobre tu edad, me lo dices.