Pelo frizado

Tengo el pelo frizado(no seco), y me gustaría saber que tengo que hacer para que se vea más bonito. Muchas gracias.
Respuesta
Para tener el pelo más brillante y despegado te recomiendo que uses champús que sean especiales para raíces grasas, ya que te eliminan grasa del pelo.
Algo muy importante es que no uses acondicionadores, ya que si los usas te engrasaran el pelo durante el lavado y no obtendrás el resultado que esperabas.
Otro consejo es que no te toques mucho el pelo.
Las personas que lo hacen tienden a engrasar más el pelo y que te dure menos tiempo brillante.
Por último, si lo que quieres es un pelo brillante, utiliza champús que le den volumen al pelo, pero como he dicho antes, jamás uses acondicionadores.