Hola!

Hola! Una pregunta, mira mi piel es morena, no mucho, pero si es morena clara, ¿mis manos también que color de esmalte de uñas me quedará?
Respuesta
Si eres joven y tienes las uñas bien cuidadas, limpias de pieles y bien cortadas y limadas ... te puedo asegurar que las uñas más bonitas son las naturales con un buen brillo únicamente.
Si se trata de ir a una fiesta ... puedes hacer la pintura francesa que es muy original y bonita... consiste en dar brillo a la uña y después colocar una banda fina color blanco al través, en la punta de la uña.