Acné

Hola! Tengo 20 años y el problema del acné desde hace 3años.Me salen granos en la sien sobretodo y la zona de la frente y mejilla en mejor medida. Utilizo lociones que resecan bastante los granos y en ocasiones polvos de talco.. Pero el otro problema son las rojeces y marcas que se quedan.como podría fulminar el acné y las rojeces.GRacias.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Debes ir a un médico estçetico que te recetará unos productos por vía oral que eliminan el problema totalmente, además te aconsejará sobre las cremasmejores para su piel... estamos en el siglo XXI ... ninguna crema te solucionará el problema.