Gafas y ojeras

Gafas desde pequeña, y a veces me las quito, pero tengo todo el ruedo del ojo de un color más blanco de lo normal debajo de las cejas y hasta el párpado y lo que es la piel fina de debajo de las ojeras de un color más grisáceo... He tomado el sol, me he puesto cremas... Y siempre me bronceo la cara y la zona de los ojos siempre se quedan blancas, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Debería verse para poder opinar sobre su caso... pues existen muchos tipos de manchas.
Le ofrazco una consulta gratuita en mi clínica.