DEPILAcion sin dolor

Hola ante todo un saludo. Mi consulta es sobre depilación: Me podrías dar algunos tips para hacerla menos dolorosa, soy mujer y quiero depilarme con cera la linea del bikini y las piernas pero el dolor no me lo permite. Ojala me puedas ayudar! Hasta luego saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues no hay nada para hacer la depilación a cera menos dolorosa.
Hay un anestésico tópico, llamado EMLA, que se debe aplicar en la zona entre unas 5 a 3 horas antes de realizar la agresión que le vayas hacer a la piel, no se usa para depilación, por lo que no creo que t la recete el médico y en una farmacia no creo que te la den sin receta médica.
El remedio casero... una aspirina o neubofren un par de horas antes de la depilación dicen que calma el dolor ya que el músculo está más relajado.
No hay nada específico, lo siento