Adelgazamiento y flacidez

Soy hombre de 50 años. Estoy en régimen de adelgazamiento y espero perder unos 50 Kg. El problema es que la piel en el abdomen y en la papada ha estirado y ahora está flácida ("colgando"). No quireo pasar por cirugía. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Teixugo lamento tener que decirle que este tipo de problemas tan solo se solucionan con cirugía pero se pueden mejorar con mucha hidratación tanto por consumo de líquidos como por la aplicación constante de cremas hidratantes y con la ayuda del ejercicio y los masajes remodelantes, le ayudaría también la gimnasia pasiva, en casi todos los gabinetes de estética disponen de aparatos de este tipo. En cualquier caso como le he indicado esto haría que la piel fuera más elástica y mejorara en aspecto pero no solucionaría por completo el problema.
Espero haberle ayudado y cuente conmigo para cualquier otra consulta.
Buena suerte