Estrías!

Hola, mi nombre es Katherine soy una joven de 19 años y tengo estrías, ¿por un aumento y baja de peso que me recomiendas para borrarlas o atenuarlas un poco? Te lo agradecería un montón
Besos desde Chile

1 respuesta

Respuesta
Las estrías aparecen cuando adelgazamos o engordamos de repente, imagina que la piel es parecida a un globo cuando lo inflas ¿vez cómo se estira el globo? Y cuando lo desinflas queda más aguado de lo que estaba cuando nuevo...
Para las estrías te recomiendo masajes circulares con los nudillos de tus manos, los masajes hazlos durante un minuto todos los días después de bañarte, para hacerte el masaje una alguna crema o gel natural (de esas que venden en tiendas naturistas para estrías y celulitis)
Pero la piel por si sola se cura lo que pasa es que uno se alimenta tan mal que la piel no tiene los nutrientes necesarios, ni los cuidados, como para repararse sola, así que también seria bueno que mejoraras tus hábitos alimenticios, te recomiendo este libro:
"manual naturista" de shaya michan, editorial diana
Viene como cuidar el cuerpo y varios métodos sanación naturistas, es un libro muy bueno para comenzar con el naturismo, veras que tu cuerpo en general se vera más saludable.
También te recomiendo las recetas de Alfredo palacios para la belleza, aquí esta la web donde puedes encontrar publicadas sus recetas (te recomiendo que las imprimas son muy útiles):
http://www.radioformula.com.mx/Programas/saludybelleza/articulo.asp?mes=5
En esa web vienen artículos de enero a diciembre, o sea tienes bastantes recetas para cuidar mejor tu aspecto y tu salud.
Si tienes alguna otra duda avisame!