Cabello Liso

Hola... Primero que todo un saludo.
Mi inquietud es referente al cabello; tengo un cabello un poco rebelde, y he optado ya varias veces por alizarmelo, sin embargo, el tratamiento se me pierde después de 8 días, he llegado a pensar que en el lugar donde me lo hago no es confiable. Por eso he decidió preguntar, y espero que me puedas aclarar mis dudas.
Cada cuanto es recomendable hacerse este procedimiento, ya que tengo entendido que puede dañarlo, que cuidados hay que tener con el cabello después de hacercelo, o que productos se deben de utilizar, o que otras alternativas se pueden optar para tener un pelo no muy esponjoso y manejable... Muchísimas gracias de antemano, agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Mucha gente piensa que un desrizado convencional les va a dejar el pelo liso; yo hace tiempo que no realizo ese servicio en mi peluquería ya que no quiero tener problemas con las clientas. Lo único que consigues con ese tipo de desrizados es que cuando te alises el pelo con el secador te aguante más peinado liso y sea más fácil peinarlo. Nada más.
Mi consejo es que, si en Colombia todavía no existe el desrizado japonés (es el único que sí te deja el cabello liso como una tabla durante 6 u 8 meses visita la página de www.paimore.es y te podrás informar mejor)es que aceptes tu cabello lo mejor que puedas e intenta sacarle partido a tus rizos.
Cualquier otra duda estaré encantada de responder.