Hola

Soy jess, mi pieles blanca genéticamente, peero el sol las cremas y el medio ambiente y el stress me hacen tener una piel manchadacon un color que no es parejo, deseo blanquear mi pieldel rostro, para que haga juego con la piel del cuerpo que es blanca
Sabes de algo que sirva para aclarar la piel
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para blanquear tu piel te puedo recomendar que te informes en una clínica estética sobre los peelings (exfoliantes) bioenzimáticos que aclaran progresivamente el color de la piel:
Espero haberte sido útil,
saludos