Uñas de porcelana

Hola me gustaría saber que materiales necesito para hacer unas uñas de porcelana y cuanto podría llevarle a mi clienta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pinceles de marta, primer(q es el desengrasador de la uña), la porcelana, los moldes, alicates(no son esenciales), limas, pulidor, el torno no va mal pero no es imprescindible. A tu clienta no sé cuanto le podría llevar porque depende de lo q te cueste a ti los materiales, eso tienes q verlo tú según las ganancias que quieras tener etc. en mi centro cuestan 57euros, en otros son más caras, en otros un poco más barato. La porcelana tiene diferentes colores, está de color rosada natural, blanco(para la francesa permanente), colores más blanquecinos, pero bueno, si has hecho un curso de uñas de porcelana ya debes saber los tipos que hay y el material que necesitas.
Espero haberte ayudado. Para finalizar la pregunta puntúame,