¿Qué tono de color puedo aplicar a todo el cabello y matizar rayos en tono violeta?

Siento no haber sido clara. Aun no entiendo por qué la descartaste (?) Te pregunté que tono (uno solo) me recomendabas para aplicarme en todo el cabello y a la vez matizar los rayos en tono violeta.
Bueno si sigues sin entender y la descartas, agradezco de cualquier forma tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por haber descartado la pregunta, ahora sí que pagan justos por pecadores. Lo que pasa es que en varias ocasiones he respondido con otra pregunta y la respuesta es:
1. Jamás contestan y dura años sin finalizarse la pregunta hasta que por último la descarto.
2. Finalizan la pregunta con la mínima puntuación dando por hecho que no pude responder a su gusto.
Así que ahí disculpa. Ahora sí a tu respuesta.
No creo que haya un color que pueda hacer las dos cosas a la vez los tonos nacarados tienen un contenido violeaceo que puedes aprovechar para las dos cosas, pero es muy bajo el color para pigmentar.
El color del que te hablo es un nacarado de los extraaclarantes, que puedes usarlo con un peróxido de 10 volúmenes, para que te des una idea del color es el 00/2 de la siguiente página
http://www.lendan.com/catalogo/main00_pel.asp?Seccio=/catalogo/peluqueria&TextCerca=&Mode=col&IdCategoria=264&IdCategoriaMare=248
Ahí no se muestra el color, es sólo para que tengas referencia.
En esa misma línea (Lendan) manejan colores que aunque son de fantasía no se deslavan tan rápido ya que si se aplican con peróxido y hay un violeta muy intenso que bien cuidado te puede agunatar el mes o poco más, la ventaja es que no se deslava viéndose opcao sino que es una degradación del mismo color pero en tonos brillantes. Es decir, a la semana y media quizá ya no sea violeta tan intenso pero sí un violeta medio brillante, al poco más de las tres semanas será un fusia vibrante y al final del mes si es que se ha lavado mucho puede tener un tono rosa mexicano.
En fin respondiendo a tu pregunta, en realidad no creo que puedas hacer todo con un solo tinte, igual y prueba lo que te recomiendo pero aún así no te puedo asegurar que funcione ya que yo nunca lo he hecho para lograr un tono violeta puro, solo destellos violetas.