Anticelulítico

Hola, quisiera utilizar antes del veranito una crema o gel anticelulítico, ¿cuáles son los mejores? ¿Cuál me recomendarías?
Espero su respuesta. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Cremas o geles para la celulitis que realmente funcionan son aquellos que en su composición o ingredientes traen, extracto semilla de uva, centella asiática, algas marinas, hiedra. Con mayor efectividad existen capsulas o tabletas con centella asiática este ingrediente es el principal eliminador de celulitis
Respuesta
Tienes muchas marcas cosméticas donde elegir como thalgo, germain de capuccini, roc... etc
Infórmate en una teinda cosmética