PRegunta de bellesa

Hola Soy hmbre y me gustaria q me dijeras que tengo que hacer o vestir, y trukitos para verme bien gracias

2 respuestas

Respuesta
Pues ahora la modo es de tipo fashion, tienes que combinar pantalones de mezclilla con tenis igual o casi del mismo color que la camisa y la camisa debe ser de colores como azul fuerte, café, bech, osea colores que se están usando y para el peinado lo que se esta usando es la MOJA que se hace con la crespa como la de un gallo. Eso es lo que esta de inn.
Respuesta
Dos cosas, la primera usa ropas de buena calidad
Y segundo que te asienten y te sientas cómodo con ellas