Celulitis

Hola! No estoy gordita y gozo de buena salud, pero me quejo de la celulitis que tengo de la rodilla a la cadera. No es problema de peso, pero lo arrastro desde los 13 años, supongo que está bastante incrustada. El caso es que me afea bastante y creo que de no tenerla, podría rebajar bastantes centímetros, aunque me preocupa el aspecto acolchado. Mis amigas recomiendan que me opere, yo tengo miedo al quirófano y a la versión láser (refining) no le veo resultados para lo cara que es. ¿Cree qué es posible, con ayuda de drenajes linfáticos y gimnasia, disminuirla sin necesidad de pasar por el quirófano? Si no se va a notar algo espectacular y además asumo riesgos, está claro que no me gasto el dinero. Gracias por la respuesta y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Pues usa crema para piel de naranja y la celulitis disminuirá, eso es lo único por ahora que te puedo recomendar y suerte!