Nívea

Hola quisiera saber que tal de buena es la nívea en lata de toda la vida, yo me la doy por la noche, ya que es muy untuosa. Espero que me respondan. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es muy buena, calidad precio es la numero 1, existen otras en el mercado como neutrogena por ejemplo de venta en farmacias pero es muy cara, yo también uso nieva por su calidad precio. Puede aver otras en el mercado como la que te comento como atrix, pero son similares y de precio igual aunque nunca esta de más cambiar por probar y para que la piel no se acostumbre y adapte a una crema de vez en cuando viene bien cambiar aunque te valla muy bien con una.