Crema

Quisiera realizar una crema para manos bien natural, ¿pofrias ayudarme y orientarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sencillo, a tu crema de manos quítale la mitad y agregale, 1 cucharadita cafetera de cera de abeja derretida y lo demás rellénalo de glicerina liquida, esto humectará tu piel de manos. Si es por algún motivo específico para ocupar la crema indícamelo y con gusto te doy el remedio indicado.
El motivo es que estoy en continuo contacto con agua lavandina, y mis soy alérgica al látex de los guantes,
La duda, puede ser cualquier crema, en este momento estoy usando una crema de avon humectante, se puede rebajar esa o puede ser alguna ptra vrema que me recomiendes.
Gracias
maripar
Lo ideal sería una crema neutra, como dove, que no contenga esencias ni otra cosa. Esto funciona con cualquier crema, no importa marca. Para lo del agua lavantina puedes ocupar guantes de lino o de algodón 100% y encima ponerles guantes de látex y verás que no hay problemas.