Inicio > Belleza > marylinmm > depilacion

depilacion

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/10/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
02/10/2005
hitmon, usuario preguntando en Belleza
Usuario
hola soy un chico de 17 años y resulta que tengo pelos en la region púbica, he decidido recortarmelo, pero tb tengo vello en el pene logicamente no en el glande, hace casi un año me hice la operacion para corregir la fimosis (circunsición) y desde entonces me gusta tener la zona sin pelos al menos el pene y el escroto el resto lo q es la region sólo recorto el vello. La cuestion que queria comentarte es q yo me estoy depilando con pinzas y queria saber q ventajas tiene principalmente he notado q tarda mucho mas en crecer q cuando me afeitaba con cuchillas, peor ¿es verdad que si soy constate con la depilacion, en micaso de pinzas, llegara un momento en q no tenga vello? por q es algo que realmente quisiera conseguir gracias por tu atencion. Un saludo
02/10/2005
hitmon, experto respondiendo en Belleza
Experto
hola, el depilarse con pinza fectivamente hará que el vello tarde más en salir, ya que lo estás arrancando de raíz, aunque en ocasiones te saldrá algún vello enquistado en la piel. La pinza no va a eliminar por completo el vello, simplemente hará que nazca de nuevo más despacio y poco a poco, con un ritmo de crecimiento más lento.
Este mismo proceso se consigue con cualquier otro método de depilación que arranque el vello de raíz como la cera fría, tibia o caliente, por ejemplo. Nada que ver, por supuesto, con las hojillas, que lo único que van a hacer es endurecer el vello y el resultado durará apenas 1 ó 2 días.
Para eliminarlo definitivamente, te aconsejaría hacerte dentro de unos años, cuando te sea posible, una depilación láser en esa zona, los resultados son muy buenos y no hay peligro en aplicar el láser en esa zona.
1saludo
marylin
02/10/2005
hitmon, usuario preguntando en Belleza
Usuario
muchas gracias ha sido muy rapida y eficiente
Más opciones
Enlaces patrocinados