Cutis

Hola, tengo 32 años, y no se que tipo de cremas tengo que utilizar para mi cutis, veras tengo espinillas, los poros dilatados, manchas y con tendencia grasa.me puedes indicar alguna marca no muy cara para mi y alguna cremas para las patas de gallo y ojera. Muchas cracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira una crema ideal para tu problema es Áloe Vera. Es una crema buenísima para todo tipo de pieles y hace una función estupenda para los granos y poros y para aclarar las manchas de la piel.
Es una crema que está muy bien de precio, ¿cuesta unos 20? Y actúa de maravilla. Te aconsejo que la pruebes porque t va a ir genial. Puedes encontrarla en cualquier centro de estética o SPA.
Un saludo espero que mi consejo te sirva para algo, estoy segura que si.