¿Me pongo aparato?

Hola moon, mi problema es que tengo las dos palas o dientes delanteros separados. Tengo 20 años y no me apetece llevar aparato ahora, ¿crees qué se puede hacer otra cosa? ¿Poner algo artificial por ejemplo? Contesta gracias
Respuesta
Bueno pues si se podría poner unas carillas de porcelana para una rápida solución, aunque también dependería que que tan separados están tus dientes, peor en mi opinión yo recomendaría que mejor llevara un tx de ortodoncia.