CABELLO: puntas abiertas

Mi pelo no aguanta ni un mes después de ser cortado, enseguida tengo puntas abiertas... Y esto me impide tener el pelo tan largo como quisiera... Han sacado muchos productos que se supone que arreglan y previenen las puntas abiertas (garnier long & strong... Etc) querría saber si de verdad funcionan, o si hay alguno en concreto que sea bueno... O algún remedio o lo que sea, lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente recomendarte que sea cual sea el producto que compres, hazlo en una tienda especializada de peluquería. También decirte, que el aceite de oliva virgen va bien para regenerar el cabello, intentalo dutante 3 semanas aplicandotelo en las puntas (no te pases con la cantidad). Besos y suerte.