Problema con pelo rebelde

Hola!
Tengo un pelo rebelde,... Cuando se moja, se riza. Me gustaría saber si lo puedo evitar, y poder peinarme con los pelos de punta a mi manera, sin que estos se ricen. He probado con lacas y similares, pero el resultado sigue siendo el mismo,... Las únicas veces cuando el pelo no se me riza, es cuando está grasiento, y desgraciadamente necesita una lavada.
¿Hay algún truco?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues mira yo creo que hasta el momento lo que funciona bien son los geles fijadores, cuya función es la de fijar el pelo y ponerlo a tu manera.
Que yo sepa no exista algo que vaya mejor.