Pliegues al lado de los labios

Hola buenos días.. Mira tengo un problemilla.. Al lado de la boca... Se me hacen dos pliegues supongo que de tanto reírme ya que siempre lo hago... Y los pliegues ahora los tengo incluso cuando estoy seria... No me gusta nada... Tengo 29 años.. Y quisiera saber cuanto me podría costar y de que manera me puedo quitar estos pliegues.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día existen cremas realmente buenas.
Puedes aplicarte una crema antiarrugas, hay una bastante buena que es la Q10, funciona muy bien.
También puedes acudir a cualquier centro de estética y te pueden poner un relleno en esa zona, uno de ellos que funciona fenomenal es el de botox. Es una crema que actúa de relleno en las arrugas.