Eliminar manchas de la cara, secuelas del acné y la grasa de mi piel.Productos como cremas o caseros

Mi piel es grasosa y deseo saber que puedo hacer para que no sea grasosa y que puedo hacer para eliminar las manchas de la cara puesto que me quedan cada vez que me reviento un acné y si los dejo se ponen moraditos y también me queda secuela quedo agradecido de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para controlar la grasa no hay más que evitar tallarte la cara, ocupar jabón neutro y lavarte la cara tres veces al día, de preferencia y si tu piel no es sensible ocupa jabón de azufre una vez al día, mejor por la noche. Para controlar la grasa, porque ya no la puedes quitar, compra loción de hamamelis y con un algodón humedecelo y pásatelo por la cara, quita grasa, limpia y controla el brillo, cada vez que lo desees no afecta la piel y es 100% natural. Bien importante, no te rompas los barros ya que por dentro de la piel está la infección y al tronarte el barro por dentro esparces la misma y contagias otros poros y sólo haces que quede cicatriz y para quitarlas es peor.
Hola otra vez gracias por tu consejo tratare de seguirlo créeme pero como hago para eliminar las manchas tal vez me lo dijiste en tu respuesta pero por favor dame una aclaración.?
Ya no me reventare el acné eso si entendí bien ahora ya se porque es que se pone morado cada vez que me reviento un acné pero dime algo más en el tiempo que se maduran solo lo dejo hasta que se seque y la manchita desapareca sola o me puedo poner algo disculpa las molestias gracias un saludo bye :)
Para las manchas primero es necesario quitar el acné, después veremos lo de las cicatrices y manchas, hay cremas especializadas que las qitan. Si no los tocas y los consejos que te di, solos se secaran y se quitaran. Te recomiendo que veas un terapeuta en flores de bach ya que el acné salé por corajes reprimidos o falta de estima propia, enojos no expresados, desesperación y antitolerancia, las flores te ayudaran a curar ese patrón de pensamiento que hace que tu cuerpo reaccione de esa manera.