Pregunta

Hola, soy un chico de 18 años y me estoy dejando crecer el cabello, quisiera saber como cuidármelo, y si el que se me humedezca el cabello cade vez que me baño lo daña, eso es todo!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo me gustaría saber que pelo tienes ( rizado, fino, algo grueso, seco...).
Lo principal es que cuando te duches masajees el cuero cabelludo con el champú, ya que lo que necesitamos es limpiarlo a fondo, a continuación usa crema suavizante solo las puntas, y si tienes el cabello algo seco o encrespado, compra un bote de ECUABE para aplicártelo después de haberte secado con una tolla. Dime como es tu pelo, y podre contestarte mejor. Besos