Depilación

Hola, soy un chico y ayer decidí comprarme una corta pelos, para rasurarme todo el cuerpo y empezar a depilarme con la silk-epil con factor hielo. Mi pregunta es si con esta maquina se puede depilar el pecho y la parte trasera, nalgas y espalda baja .también si duele más que en piernas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La máquina depiladora puede utilizarse en cualquier zona del cuerpo (salvo la cara) sin problema. Dependiendo de la zona a depilar, te va a ser más o menos difícil acceder con la máquina, dependiendo de los accesorios que ésta tenga.
Más o menos te va a doler igual que en las piernas, siempre la primera vez algo más, aunque también dependen de las zonas, ya sabes que hay zonas más sensible que otras.
Hola marylin, gracias por contestarme tan rapido, ayer me pase la maquina cortapelos al cero y quiero pasarme la silk pero no se si con el bello tan corto es mejor o hay que esperar que crezca un poco más, también hay dos piezas que trae la silk que no se para que son, una es como una lijadora y otra creo que para las axilas, ¿la ultima también arranca el bello de raíz?. Gracias de nuevo
Siento haber tardado un poquito en esta segunda respuesta, pero es que últimamente estoy teniendo bastantes problemas para acceder a internet...:(
En cuanto a lo que me comentas, mejor dejar crecer un poquito más el vello para que la máquina lo agarre mejor, pero tampoco demasiado.
Los accesorios que traen la silk-épil son 1disco exfoliador (que es esa especie de lijadora que me comentas) cuya función es que tú, antes de depilarte, masajees tu piel con ese disco para evitar que los vellos se vayan enquistando por dentro de la piel y el otro es un cabezal de corte específico para zona de ingles y axilas, ese tipo de cabezales no arranca el vello de raíz, sino que simplemente lo corta.