Cutis

Hola, me gustaría saber que tratamiento o productos necesito para mi cutis, ya que yo uso todas las noches un jabón natural y nada más, pero tengo el cutis muy seco y con pequeñas escamas de piel, a pesar de que me hecho crema hidratante sigo teniendo el cutis muy seco, incluso cuando me maquillo con la misma esponja me levanto pequeñas escamas. ¿Cuál es la solución para tener una cara limpia y fina?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por consultar a Fisioexpert y disculpa la tardanza!
Te recomiendo que dejes de usar el jabón, ya que reseca mucho. Es mejor una limpiadora como la F1 de Mary Kay. Si quieres la hidratante a juego, también la hay (F1).
Entra en la web www.fisio-sport.com/pags/belleza.htm, donde encontrarás un test para saber qué tipo de piel tienes (¿supongo qué será seca?). En función de ello, puedes adquirir un set completo de tratamiento adecuado para ti: limpiadora, mascarilla, tónico e hidratante, que te ayudarán a equilibrar tu piel y prevenir la sequedad.
Espero que estos consejos te sean de ayuda. Estoy a tu disposición aquí en todoexpertos o en www.fisio-sport.com.