Dudillas...

Hola . Tengo unas cuantas preguntas que hacerte, pero intentare ser lo más escueta y ordenada posible para que me puedas responder a todas, empecemos:
1. Soy una chica de 24 años y tengo bastante vello . Desde hace varios años me hago la cera, tanto en invierno como en verano. El problema es que me salen los pelillos enterrados y me quedan marcas oscuras cuando los quito, que duran bastante tiempo ¿me recomiendas algo?
2. Tengo puntos negros en la nariz, y me los quito apretando. No se si será que los poros los tengo muy abiertos pero tengo la nariz llena de agujeritos ¿sabes de alguna crema o? ¿Mejunje? ¿Casero qué haga que se cierren?
3. Tengo una sobrina de 14 años que tiene la cara llena de granitos negros. La madre la llevó a la esteticista y le dijo que no tenia edad para hacerse una limpieza ¿crees lo mismo? ¿Cada cuánto es conveniente hacerse una limpieza? ¿Qué cuidados me aconsejas para mi cara? La verdad es que la tengo bastante limpia a no ser, claro, cuando me va a venir la menstruación que siempre me sale alguno...
4. Últimamente he bajado mucho de peso y muy rápidamente. Me noto como la piel arrugada, ¿y he oído que esto? ¿Vuelve a su sitio?. La verdad es que lo único que hago es ponerme una crema hidratante después de la ducha pero de la normalita, nada de marcas ni nada ¿me haría falta otra cosa para que esta piel se quede tersa y firme como antes? He oído hablar de la <dove>, que esta probada con mujeres gorditas y dicen que da resultado ¿sabes si es verdad?
5. De poco a esta parte por problemas hormonales me han salido unos pelillos en la barba. Antes los teñía para disimularlos (bueno, los decoloraba para ser más exactos, con un decolorante que compraba en una tienda de venta al por mayor de cosas de peluquería), ¿pero cómo soy muy? ¿Maniática?, me teñía cada 2 o 3 días porque se notaba como crecía y me hacia la cara un cristo. Al final opte por quitármelos con las pinzas pero creo que fue peor el remedio que la enfermedad, ya que estos también se me entierran, y los tengo que ayudar a salir con una aguja (desinfectada claro), y se me hacen también en la barba las dichosas marcas oscuras. No se si sera lo mismo que para las piernas, si no, ¿qué m recomiendas para esta zona más delicada? Hay algún tipo de mezcla casera que se haga con hierbas o algo así, para retardar el crecimiento del vello
6. Soy blanquita de piel, pero en la cara se me ponen unas chapas rojas que parezco Heidi, ¿hay algo natural que las quite?
Espero no haber sido muy pesada, y que me puedas contestar lo antes posible. Espero tus respuestas con muchas ganas. Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Son demasiadas preguntas y con gusto te las respondo pero aquí no me cabría la respuesta... te pido de favor copies el texto y me lo envíes a [email protected] con el titulo en mayúsculas PREGUNTA TODO EXPERTOS VARIAS ESPAÑA y tu nombre... y t responderé bien pronto y todo lo tuyo tiene solución natural y rápida.
Respuesta
Por todo lo que me dices deduzco que tienes la piel muy sensible. No me atrevo a recomendarte nada, ya que creo, que primero deberías ir a un dermatólogo. Tienes que tener mucho cuidado con la piel.
En cuanto a las limpiezas de cutirs, yo personalmente no soy partidaria de hacer muchas. Cuando menos mejor. Las limpiezas abren mucho los poros y no sé hasta que punto es bueno.
Te deseo mucha suerte y siento no darte ninguna solución pero creo que es mejor lo que te he dicho.