Celulitis y flacidez

Buenos días!
Tengo 31 año y tengo problema de flacidez y celulitis. Me crie gordita, pero cuando llegue a los veinte adelgace hasta los 48 kgs, luego engorde hasta los 59-60 que vengo pensando actualmente, mido 168 cms. Todo esto ha provocado un problema de flacidez, tampoco he hecho mucho ejercicio y celulitis que siempre me ha acompañado :-). Ahora me gustaría saber que remedios tengo para poder solucionar, pues estoy acomplejada con mi culete con hoyitos y los muslos sobre todo con flacidez. No estoy gorda, solo es ese problema. Que tipo de ejercicio me iría bien para mejorarlo, las cremas ayudan, que técnica seria la mejor para solucionar, una liposucción, mesoterapia, te agradezco mucho tu ayuda. Un beso. Maribel

1 Respuesta

Respuesta
Si no se ha realizado usted ningún tipo de tratamiento, puede usted empezar con Mesoterapia, siempre que sea un médico quien la aplique. Piense usted que los productos que son realmente eficaces sólo los puede adquirir un médico, así que en un centro de estética NUNCA podrán usar productos ni registrados por sanidad ni que sean eficaces. Además, sepa usted que las esteticistas NO PUEDEN aplicar este tipo de tratamientos.
Gracias por tu respuesta, pero tengo otra duda. La mesoterapia supongo que reduce la celulitis, ¿pero no producirá aun más flacidez? ¿O por el contrario reafirma un poquito? ¿De todas formas voy a andar todos los días un rato para fortalecer pero reafirma la mesoterapia? Gracias
La mesoterapia reafirma también pues pueden inyectarse sustancias para reafirmar la piel además de reducir la celulitis.