Graduación...

Hola katrinah espero me puedas ayudar, pronto es mi acto de graduación y pienso ponerme un vestido verde manzana largo, que color de zapatos le vendrían bien... Te agradezco de antemano. Aleja
Respuesta
Si el vestido es totalmente liso en tono verde manzana y n tiene ningún detalle de otro color, el tono más adecuado para los zapatos seria el tono exacto del vestido con el bolso a juego, aunque puedes comprar un broche de flor de tela en blanco u otro tono de verde que contraste, ponerlo a un lado del escote y meter el bolso los zapatos y el chal en ese mismo tono (blanco por ejemplo) así irías mucho más arreglada y le darías un toque personal al vestido