Bello corporal

Hola tengo bello en el pecho y abdomen pero no me gusta me incomoda mucho y quisiera saber alguna manera de quitármelo, y si quitármelo me traería algunas consecuencias como que me salga más después o no se espero su contestación ya que es urgente !

1 Respuesta

Respuesta
Una opción es una crema depiladora pero ten cuidado porque pueden irritar la piel.
En todo caso trata de depilarte de noche para que tu piel no se exponga al sol inmediatamente después de depilar cuando esta un poco irritada.
No hay remedios caseros para eliminar el vello para siempre. Si deseas una opción permanente puedes ir a un Spa o clínica por tratamientos laser o electrolisis.