Piel seca...

Me gustaría que me recomendase alimentos que hidraten la piel.por favor conteste. Gracias
Respuesta
Lo primero que te recomiendo es tan básico como el agua, beber 2 litros te garantizan la optima hidratación, así como alimentos que contienen en su composición agua, como son las frutas (melón, manzanas, peras, sandias..)y verduras (lechuga, tomate, pepino, espinacas,,)
Es por eso la importancia de una sana alimentación. Sigue una correcta alimentación rica en frutas y verduras a diario junto con agua o infusiones, veras como tu piel lo agradece.