Maquillaje para hombre

Hola quisiera que me des una forma de marquillarme que sea sencilla y natural y como ago para saber que productos utilizo gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que debes hacer para conseguir un maquillaje masculino sencillo y natural a la vez es, encontrar tu tono de base de maquillaje que más se adapte a tu tipo de piel, esto dependerá del tono de piel que tu tengas, yo te recomiendo que cuando vayas a comprarlo lo pruebes en la cara y no en la mano, ya que el tono puede cambiar.
Una manera sencilla de maquillarte es:
- Primero aplicas la base de maquillaje por toda la cara incluido el cuello
- Luego poner un poco de rimel transparente en las pestañas para que le den volumen, pero que no parezcan que están maquilladas
- Después en las mejillas aplicas un poco de colorete de un tono tirando a rosa-amarronado para que parezca más natural
- Y para terminar decirte que en los labios puedes aplicar un poco de brillo.
Por otra parte, es importante que te cuides el cutis, ya que ésta es la base sobre la que se aplicará el maquillaje posteriormente. Puedes encontrar trucos de belleza y productos de la marca Mary Kay (nº1 en USA) en la página www.fisio-sport.com/pags/belleza.
Te recomiendo especialmente la barra limpiadora 3 en 1, la espuma de afeitar y cualquiera de las hidratantes de la línea Time Wise, según tu tipo de piel.