Autobronceadores

Quería saber si son dañinos para la piel. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que los autobronceadores no tienen efectos secundarios ni negativos sobre la piel, es más ahora esta aun más de moda, dado que han implantado en centros de belleza un aparato que a presión aerodinámica te autobroncea uniformemente todo el cuerpo, es instantáneo y no tiene efectos tan nocivos como los rayos uva.
Existen muchos en el mercado, te aconsejo los de alta cosmética (lancome, clarins,,)por que tienen muy buen acabado. Es una especie de body milk, que te da un aspecto bronceado.
Para un mejor resultado, exfoliate bien la piel antes, y extiéndelo por toda la zona (piernas, brazos, escote,,)extiéndelo bien para evitar manchas, a continuación lavate las manos inmediatamente.
No aconsejo utilizarlo en la cara, aunque existan autobronceadores específicos para el cutis. Porque una mala aplicación Daría como resultado algo artificial o incluso quedar alguna mancha. Si aun así te decides en el rostro, cuidado con cejas y nacimiento del cabello.
Animate a usarlo, te hidrata la piel y algunos incluso tienen factor de protección, por si ademas te expones al sol, te protege.