Mesoterapia

Me gustaría saber si un medico de medicina general puede realizar tratamientos de mesoterapia o debe tener una especialidad concreta. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un medico de Medicina General puede perfectamente realizar tratamientos de Mesoterapia, siempre que esté preparado para ello;es decir, que pueda avalar frente a la comunidad médica su formación como médico mesoterapeuta.
No desconfíe usted de un médico, pues en la mayoría de los casos, con casi total seguridad, su formación le hace ser totalmente responsable con lo que sabe y debe o no sabe y no debe hacer.
En donde jamás debe realizarse Mesoterapia es en un centro de estética por una esteticista o en una Peluquería por una peluquera y, lamentablemente este sí es un hecho más que frecuente