Hidratante neostrata

Hola me podrías decir que tal es la loción oil-free de neostrata. ¿Sabes si es una hidratante?
Gracias por responerme tan bien y tan rapido a todas las preguntas
Respuesta
En España aún no se ha lanzado el boom de la neostrata, como en EEUU. Ya está en nuestro país, pero aun no se le ha publicitado, como en su momento fuera los tratamientos de áloe-vera,,,
Sus componentes naturales a base de frutas y vegetales y su contenido en polihidroxiacidos (AHA), tienen efectos beneficios para rejuvenecer signos de edad e hidratar la piel.
Existe la linea anti-acné, que es oil free, la crema si hidrata pero no es comedogénica ni te dará grasa, pero si te dejara en estado óptimo la hidratación de tu piel. Un saludo, ya sabes, que para lo que quieras, intentare ayudarte,.