Depilación

Estimado experto,
mi consulta va sobre depilación; llevo algún tiempo realizándome la depilación de la espalda y los hombros mediante crema, el problema es que no es muy duradera, me gustaría saber qué métodos de depilación actualmente pueden eliminar el vello definitivamente o, al menos, de forma más prolongada. Gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Realmente el mejor sistema de depilación y el más permanente y duradero, fíjese usted que no digo definitivo es el LASER Neodimio YAG y NO la luz pulsada que es otro asunto.
El LASER debe ser realizado por un profesional, MEDICO y CUALIFICADO para tal fin . En el Colegio Oficial de Médicos de su provincia le indicarán qué médicos tienen el diploma de capacitación en Medicina Estética y Cosmética y por ende la cualificación necesaria para practicar la depilación LASER.
Pida usted por escrito la información que le den en consulta (yo al menos así lo hago), para que no haya ningún malentendido.
Cada zona, color del pelo y color de la piel, rquiere unas dosis determinadas para que la depilación sea eficaz y duradera.