Cambio de look

Hola,
estoy pensando en cambiar un poco el color de mi pelo y me gustaría que me ayudaras. Yo soy muy blanca de piel, ojos verdes y tengo el pelo largo ondulado de color castaño. En estos momentos llevo mechas rubias pero ya estoy un poco harta de ellas y me gustaría probar otro color de mechas o algo que me fuera bien. ¿Qué me aconsejas?
Por otro lado, al no tener mucho pelo, y tenerlo largo, las ondas se me van "cayendo" y me queda el pelo como aplastado por arriba, aunque llevo capas. ¿Se te ocurre algún corte que pudieras aconsejarme?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo algo así como un ribio cobrizo obscuro, algo así como un nuez de diacolor, con unas mechas bien marcadas de dorado claro de diacolor también, resulta que ahora las mechas ya no son tan marcadas como antes y estos tonos rubios pues te lanzan a la fama esta temporado, si tomamos en cuenta que es lo más inn a nivel muindial.
Sobre tu cabello ondulado, no hay mucho que hacer más que te lo seques casi todo los días, hay otras opciones como que lo humectes un poco de las puntas para darle un look moderno, puedes por ejemplo echarte brillos en el cabello o mucho fijador.
Bueno estas son las soluciones, no olvides calificar mi respuesta.