Piel y cabello graso

Hola, tengo 30 años y siempre he tenido la piel grasa. Pensé que con los años el problema disminuiría. Lo cierto es que no tengo granos en la cara (menos mal), aunque sí en la espalda. Pero tengo muchos brillos. Me limpio la cara con leche y tónico diariamente, mañana y noche y me doy mi crema especial para mi tipo de piel. Bebo agua y tomo mucha verdura y ensaladas aunque lo que nunca pruebo es la fruta. Ya no sé que más hacer. Me gusta maquillarme pero en muy poquito tiempo mi maquillaje es un desastre. ¿Qué más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En todo vas bien, nada más te falta poner tu rostro en un vapor por 15 minutos todos los días y veras la diferencia, bueno, bye y no olvides calificar mi respuesta.