Masajes capilares

Hola mi pregunta es la siguiente: Viendo tus respuestas a otros usuarios, varias veces insistes en los masajes capilares con el peine seco (que son muy buenos para estimular el cabello). ¿Puedes explicar y describir como se hacen? ¿Y si sabes de algún masaje capilar con las manos para estimular? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si claro, mira abres un apartado entre tus cabellos, y ahí te comienzas a rascar suave o a gusto tuyo, con un peine o con las uñas de las manos, para sacar toda la posible caspa o piel muerta, si no tienes mucha, puedes dar un masaje con la misma técnica para lograr lo mismo ejercitar tu cuero cabelludo, prevenir calvicie y acelerar el crecimiento de el cabello, no hay una técnica en particular más que rascarse la cabeza.
No olvides calificar mi respuesta, bye