Grados de plancha de cerámica ionizada

Hola, otra vez para molestarte con algo, mira, las planchas que he visto a lo mucho alcanzan 250 grados Celsius, y ninguna alcanza los 2400 de ningún tipo (°C, °¿F °K) crees que una de 200 °C este bien? Gracias...
Respuesta
Si la de 250 grados celsius es la indicada a comprar es la más portente hasta ahorita cómprala y alisar esos cabellos. También recuerda que obtienes mejores resultados planchando tu cabello en seco o si esta mojado, después de haberle pasado la secadora. No olvides calificar mi respuesta y mucha suerte.