Rumores sobre el cabello

Hola soy un hombre de 24 años moreno y de pelo fino uso tratamientos dos veces al año tipo klorane o dercos y escuchado que lavarse el pelo cada día se debilita y puede acabar desapareciendo, la cuestión es que yo hago deporte y me tengo que lavar entero a causa de la sudor y no se si alguien pudiera aconsejarme ahora entreno cuatro veces a la semana pero el fin de semana lo paso normalmente en la playa si hay algún producto para el cabello que proteja del sol y del agua me gustaría que me dijeran de que producto se trata especialmente

1 respuesta

Respuesta
No es bueno lavarse con ningún champú cada día el cabello.
Puede usted aplicarse sólo agua... seguro que el pelo no está tan sucio como para lavarlo cada día aunque usted haga deporte.