Cual Plancha de iones Escoger...

Hola tengo un problema para saber cual es la mejor plancha de iones para el cabello, veras, quiero darle un regalo a alguien muy querida para mi, y creo que un buen regalo es una plancha de iones para el cabello, pero como yo no se nada de eso busco en internet y veo muchos modelos precios y marcas, pero la verdad no se cual es la mejor, ¿me puedes ayudar un poco con eso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si excelente pregunta, la mejor plancha de iones es la más caliente de todas, yo no me he animado a comprar una placa de iones por internet porque aveces el grado de calor en centrigrados o fareheit no lo ponen a la hora de vender el producto, cuando vayas a comprar una plancha para el cabello, lo que la va a hacer cara o barata va a ser su capacidad de calor, te diré que las que no tienen la base de cerámica no alcanzan grandes grados de calor porque el cabello quedaría pegado en el aluminio, las de cerámica no se les pega el cabello tan rapido a su base, y estas las puedes considerar ionicas, la que yo uso es de 2400 grados lo que no me acuerdo si eran farenheit o centrigrados, pero fue la que más calor proporcionaba si tomamos en cuenta que hay unas de 1300 o 900 grados, de cualquiermanera están saliendo al mercado cada día más potentes, la mía no la he cambiado porque me manejo muy bien con ella, pero igual las planchas tienen una vida de uso, como yo le doy un trabajo muy constante a los dos años tendré que remplazarla, tu tal vez la puedas usar unos seis años, bueno, mucha suerte en tu decisión y no te olvides calificar mi respuesta.