Colometria

Me hicieron rayos con gorra y los quería cenizos, pero me quedaron dorados y no me gustan.
Quiero Cenizos.
¿Me podría poner algún tinte que no me aclare la raíz?
Por que la tengo de mi color natural(castano obscuro.)
Por favor contéstenme por que me tomare unas fotos de estudio en unos días.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que los puedes corregir de echo por ahí en las tiendas profesionales venden un tratamiento, que es un ejuague y con el puedes tenir ceniza tus mechas amarillas, te lo tendrías que poner todos los días como acondicionador, pero seria la manera más practica cuando no tienes experiencia técnica en la belleza.
-El otro método es pintarlo de color rubio claro o extraclaro ceniza, pero recuerda primero aplicar un centímetro arriba de la raíz y después aplicas en ese centímetro que te falto, parece complicado verdad, si se te hace así, pues entonces mejor que te lo haga un profesional o alguien con mucha paciencia y meticulosidad, también tienes que usar peróxido del 10 porque si usas del 20 te va aclarar muy rapido el área que no queremos aclarar, también n o debes dejar mucho tiempo tu tinte ceniza, porque recuerda que puede aclarar las áreas oscuras, lo puedes dejar unos 20 minutos nada más para que agarre color.
Bueno con esto ya puedes corregir tu tus rayos, recuerda usar shampo para cabello con mechas o cenizo para que no se te deslaven, bueno no olvides calificar mi respuesta si la mandaste dos veces en las dos veces califícamela