Pelo

Hola, tengo mi cabello chino, no mucho, peor es abultado y ya es largo como de 9 cm desde la raíz hasta la punta de mi nariz (cuando lo estiro) el problema es que emuchos de los cortes que me gustan no me quedan o no se pueden hacer por mi condición, entonces lo he dejado crecer, pero ya quiero cortarlo y no se de que e forma pedir un corte (me gustaría uno de mechitas y esas cosas, pero es imposible por mi cabello) así que le spido una recomendación para este tipo de cabello, como pedir un corte o algo, soy hombre de 17 años
bye

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que tienes poca imaginación y la tv te a comido el coco con modelos de chavos con cabellos lisos, estoy seguro que más de una chica a de desear meterle el dedo a esos cabellos rizos que tu traes.
Para que luscan hermosos, nunca los debes de traer sin nada encima, siempre echales mush, spray o gel y peinalos sin peine con las manos, en sube y baja hasta que se defina bien el rizo, veras que te va a quedar un acabado de super modelo, al embidia de todos los chicos de cabello lizo.
Sobre que dices que las mechitas son imposibles en tu cabello risado, yo quisiera saber quien te dijo esa bil mentira, hay técnicas como el empapelado en aluminio o en acetato para poder hacer rayitos en cabello rizado sin tener que incomodarte con el uso de la gorra para los rayitos o mechitas como tu las llamas, fíjate que ahorita anda super de moda el cabello rizado y con rayitos, es un look super moderno.
Tu debes de reflejar la moda, ahorita que tienes el privilegio de traer el cabello largo, peina como te digo y pinta como te digo tu pelo, rayitos en un rubio extraclaro cenizo o beige o platinado y veras como te harás popular con las chicas.
Nota: puedes usar el cabello tan largo o corto como quieras, e inclusive hay peluqueros que lo podemos hacer flettap en cabello chino, es dependiendo que tan avil se el que te lo esta cortando, muchos son muy flojos y no se especializaron en el cabello chino, lo importante es que siempre lo traigas humectado.
Bueno cualquier duda avisame. Con mucho aprecio LEO ESTILISTA PROFESIONAL DISEÑADOR DE IMAGEN.