Problema con la nariz

Hola, pues mira, resulta que tengo la nariz un poco grande, bueno... En realidad la nariz no es grande, solo que tengo poca barbilla y eso hace que parezca grande.
¿Sabéis de algún truquillo para que no resulte tan grande?
Estaba pensando en cortarme el pelo, ahora lo tengo semilargo, y dudo un poco porque a ver si cortandomelo la nariz va a parecer más grande.
A ver si alguien m puede echar una mano.
Muchas gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
La mejor solución es que si realmente el problema te preocupa, acudas a un cirujano estético acreditado (eso lo sabrán en el colegio oficial de médicos de tu provincia) y él y sólo él te podrá aconsejar bien al respecto... otra solución:un apaño:dejarte el pelo aún más largo, se verá la nariz más pequeña.
BYE!