Sobre el sol

Hola, soy un chaval de Barcelona, y soy muy blanco, cuando me toca el sol me suelo quemar y después de quemar me queda un bronceado parcial que me dura a veces hasta varios años.
Mi pregunta, ¿hay alguna forma de eliminar el bronceado? ¿Cómo recupero mi color natural de la piel?
Muchas gracias por tu atención.
Saludos
Jose M

1 Respuesta

Respuesta
Si la hay, el clima frio, de echo es el dolor de cabeza de los ricos y famosos que son rubios y que ellos si quieren lucir un bronceado todo el tiempo y gastan su dinero en los spas bronceándose artificialmente.
-Frecuenta los baños de vapor, esto provocara que tu piel se descame más rápidamente y te vuelva a salir tu piel normal, aparte del vapor, no te expongas al calor en ningún momento, pon aire acondicionado en tu casa, que a los lugares donde vayas siempre tengan clima artificial frio y usa ropa de manga larga, aparte siempre ponte protector solar el mejor que encuentres y póntelo en todas esas áreas que de tu piel se espongan a los rayos del sol, toma mucha agua, bastante y vas a ver que en unos meses tus marcas de sol abran desaparecido para siempre. Cualquier duda avisame.