¿Cómo puedo provocar tener el periodo menstrual?

Mira mi problema es el siguiente. Yo tuve relaciones con mi novia el día 21 de mayo, no se si ella este embarazada porque le debe bajar su regla hasta el día 2 de junio así que quisiera saber que puede tomar ella si no le baja. ¿Para qué le baje?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Quizás puedes probar con ciclofemina o cititec pero no con la píldora de emergencia porque ya a estas alturas no le haría nada, pero a estas altura también puede hacerse la prueba de embarazo de sangre y sabrás si esta o no embarazada porque estaba justo en los días fértiles y de ovulación así que mejor que se la haga.
Cualquier cosa escríbeme.
ahhh gracias pero necesito receta medica o puedo adquirirlas así sin receta en la farmacia ¿ahh y que cantidad se debe de tomar?
Las puedes adquirir sin receta medica, la ciclofemina es una inyección así que la colocas y listo, la otra son dos pastillas y una cada 12 horas nada más, pero pasados tantos días ya no hacen efecto.
Espero tengas mucha suerte y cualquier cosa escríbeme no hay problema
Gracias por tu ayuda, pero no estaba embarazada creo que me precipite pero me gustaría hacerte una pregunta
he escuchado de las píldoras anticonceptivas de emergencia las cuales según te las puedes tomar hasta 72 horas después de tener relaciones.
¿Pero cómo las consigo, podrías decirme los nombres de estas píldoras que están disponibles en el mercado? Gracias por tu atención, adiós
Las píldoras de emergencias las puedes conseguir en los consultorios, basta que vyas y les digas que tuviste relaciones sin protección, en el mercado se llaman Postinor-2 pero solo con receta las puedes adquirir, lo otro que es malo usarlas muchas veces porque te pueden producir un desorden hormonal.
Respuesta
Comprate un test de embarazo, el mejor es el Predictor, y hazle la prueba, si no esta embarazada la regla le bajara como siempre, pero si esta embarazada, te sugiero que acuda a su medico y le pida por favor una solución. No existe ninguna píldora que le pueda provocar un aborto en el caso de que estuviera embarazada, bueno exirtir, existen, incluso se podrían preparar como una fórmula magistral, pero yo no puedo decirte cuales son, ya que podría causarle trastornos importantes.
Si hubieras acudido a cualquier ambulatorio o centro de salud antes de 72 horas, te habrían proporcionado la píldora del día después, esta píldora evita el embarazo, en un alto porcentaje, si se toma antes de que transcurra ese tiempo de 72 horas.
Esto es lo único que puedo contestar a tu pregunta. Siento no serte de más ayuda, pero creo que esta respuesta es la única que puedo darte.
Suerte