Alcohol

Buenas quería saber porque cuando consumo alcohol al día siguiente me despierto con taquicardia y estoy durante el siguiente día como nervioso, ¿esto le pasa a todo el mundo?o yo soy el raro... XD.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
NO" esto no le pasa a todo el mundo, quizás no seas el único seguramente le pase a más gente, pero no es normal, si entendemos que tu consumo de alcohol es algo moderado, una o dos copas, pero creo que no es el caso... ¿verdad?.
Mi opinión, es que tu consumo de alcohol es algo excesivo, porque esos mismos síntomas los he tenido yo cuando bebía y era debido a una ansiedad constante causada por la bebida, acompañada de debilidad y en ocasiones el pulso tembloroso.
Te aconsejo que sea honrado contigo mismo, y ojala que me equivoque pero creo que deberías proponerte dejar el alcohol radicalmente, sin probar nada de nada, ni tan siquiera cerveza o licores sin alcohol y si eres capaz de sobrellevarlo, estupendo no bebas más porque ya estas viendo que te perjudica mucho y si no eres capaz de aguantar, porque te pondrás escusas como !.. bueno por una no pasa nada, si yo lo controlo sin problemas...¡, ¿Te suena esta frase?, ¿Cuántas veces te lo has dicho?
En cualquier caso yo que tu, iría al medico y le contaría con sinceridad lo que te pasa diciéndole lo que realmente bebes, me gustaría que no lo dejaras en el olvido porque supongo que eres joven y creo que estas preocupado, quizás dentro de algunos años y no muchos, ya sea tarde y te hayas convertido en un alcohólico crónico.
Bueno hombre... tampoco ace falta exagerar tanto, no soy un alcohólico empedernido, solo a veces bebo cuando salgo, como todos vaya... pero bueno gracias!